martes, 17 de marzo de 2020

Tareas EF

Hola chic@s, en esta entrada os dejo un cuadro con actividades de educación física que podéis realizar. Se trata de hacer ejercicio en casa. Si pincháis en las actividades que están escritas en el cuadro, os llevará a vídeos web para hacer ejercicio o para aprender más sobre el deporte que estábamos practicando en estos días, el hockey.

Ya sabéis que podéis preguntarnos dudas o aclaraciones enviándonos un correo a la dirección:
quintolasfuentes@gmail.com


CEIP LAS FUENTES
Propuesta Actividades E.F. 

Las actividades son sencillas,  3 sesiones a la semana, la propuesta es la siguiente:

 1ª sesión – Bailes Just Dance. Realización de actividad física en   interior. 30-45 min. 
o   Si se dispone de acceso a internet, pinchar en el enlace que os facilito de Youtube y libremente elegir las canciones que más os gusten del “playlist” y a bailar. En caso de no tener dicha posibilidad, simplemente bailar con música propia o de la radio  y si os atrevéis crear vuestras propias coreografías.

2ª sesión  Tabla de Ejercicios. Realización de actividad física en interior. 30 -45 min. 
o   Si  se dispone de acceso a internet, pinchar  en el enlace que os facilito de Youtube y realizar los ejercicios. En caso de no tener dicha posibilidad, os dejo una tabla de ejercicios escrita (pincha en la tabla y se hará más grande para verla mejor).

  3ª sesión – Búsqueda de información.
o   En esta última parte de trimestre hemos comenzado con el Hockey. En clase practicamos las habilidades básicas y específicas relacionadas con este deporte y adaptadas al entorno escolar, jugando también pequeños encuentros. En casa buscaremos información sobre este deporte y podemos ver algún vídeo del mismo.
o   En internet puedo visionar el enlace propuesto para buscar información o servirme de cualquier buscador. En el caso de no tener dicha posibilidad, puedo buscar en libros que tenga en casa.


  Estiramientos – Después de cada sesión no os olvidéis de realizar los estiramientos que os dejamos. 10-15 minutos.

En el siguiente cuadro “Pinchando” en el nombre de la actividad os llevará al vídeo.




Semana del 16 al 20 de Marzo
Semana del 23 al 27 de Marzo
E. Física
Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3

Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3





Estiramientos




Estiramientos