miércoles, 17 de octubre de 2018

Yannis Rau - Fútbol

FÚTBOL


Hola me llamo Yannis, tengo 11 anos, estudió 6º de primaria en el CEIP Las Fuentes de Zaragoza y me estoy dedicando a mi deporte favorito ... Fútbol




Soy jugador del club UD. Amistad
{cantera del REAL ZARAGOZA} 
categoría Alevín preferente.





En los últimos dos años, junto con mi equipo, gracias a mis entrenadores hemos ganado la liga y copa de Aragón.






Dedico cuatro días a la semana a entrenar y los fines de semana cuando nos toca, a disputar los partidos de la Liga. La temporada 2017-2018 ha sido un gran éxito para nosotros ...ganando muchos Torneos como  Logroño, Boquiñeni. En la temporada 2014-2015 gané el trofeo de máximo goleador. Mi sueño es llegar a ser futbolista profesional y cada día me implico más . 














Este deporte me enseña a conocer mis límites y a querer conseguir más . El fútbol me prepara mental y físico y me ayuda a tener una vida sana, ordenada , y participar correctamente en los juegos de equipo . Estoy orgulloso de mis esfuerzos y de los resultados conseguidos . Tenemos este año una Liga muy competitiva con todos los equipos muy bien preparados y todos con ganas de ganar. De momento estamos primeros en la tabla y vamos a luchar para guardar la posición de líderes . Mi consejo es: cuando algo haces con dedicación y sacrificio los resultados se convierten en éxito.